Consejos

¡Llama o Mande Mensaje de Texto Hoy!:  347-223-0100 
Haga una Lista

Haga una lista de sus artículos para hacer la mudanza lo más pronto posible y asegúrese que todo esté incluido. Es indispensable una lista para enfocarse al momento de empacar o desempacar los artículos.



Tenga Suficiente Implementos para el Empaque

Tener el implementos indispensable es crucial para una mudanza exitosa. Consiguiendo suficientes cajas y protectores, protegerán sus artículos. Las cajas que no sean utilizadas serán devueltas, evitando un costo extra. Es preferible empacar artículos pequeños en una sola caja en lugar se hacerlo en forma individual.



Utiliza Cajas de Vestuario

Manteniendo su ropa en colgadores, puede causar molestias resultando que su ropa se ensucie o se maltrate. Cajas de vestuario es una opción fácil y económica para mantener su ropa colgada mientras que está en tránsito.



Vacíe sus Muebles Grandes

Se recomienda que los muebles estén vacíos para, evitar el maltrato de sus artículos, empacando los objetos pequeños en cajas por separado, y así evitar que sean dañados. De esta manera, se facilita el traslado, tanto de sus muebles, como su mercancía y a la vez, proteger al personal de un posible accidente.

Contact Us

Contact us for a free estimate. 

Fill out the form below or Call/Text us anytime at 347-223-0100.

You can also email us at domingo37140@gmail.com

Manhattan

Queens

Bronx

Staten Island

Brooklyn

Woodside

Elmhurst

Upper East Side

Jackson Heights

Corona

Jamaica

Financial District 

and more...

  • w-facebook

​© 2020 by Escobar Moving Delivery Corp. | Click here to contact the Webmaster